martes, 30 de junio de 2009

Esta eternidad se nos acaba...





W. B. U.


Esta eternidad se nos acaba
mientras lloriqueamos, gemimos,
sollozamos como niños con hambre
por todo lo que no nos ha sucedido.

Esta eternidad que es el momento del beso
se me hace un instante cuando te recuerdo,
y se constriñe en una convulsión de sinsabores
cuando te tengo y no te tengo.

Esta eternidad se me hace incendio,
flagrante letanía de tu silencio
y lloro como niño tu ausencia
y así seguiré hasta el fin de los tiempos…

2 comentarios:

tecla dijo...

Silencio, te quiero hacer una réplica a este poema para decirte lo que siento al leerte, pero necesito hacerlo tranquila.
A mí también me despiertas una convulsión de emociones y sentimientos.
Te admiro.

unsilencioquenocalla dijo...

Bueno, espero ansioso esa réplica.