viernes, 20 de julio de 2007

Mi silencio lírico

Aquí estoy nuevamente. Ahora desde esta otra plataforma. Blogger le llaman. Antes estuve en fotolog, pero experimenté el ser objeto de viles y cobardes comentarios anónimos, muchos de ellos bastante vulgares que me hicieron cerrarlo. En verdad, la libertad se pone a prueba dolorosamente, y no estaba en condiciones de permitir que algunas personas sin criterio formado, echaran a perder un sitio que esperaba fuera un lugar de encuentro para quienes compartimos de alguna forma el amor por las letras.
Resulta tan metafísico, tan etéreo eso de sentirse tocado por las letras, por las creaciones que muchos realizan, cautivándote, tocándote hasta las lágrimas muchas veces.
Por ello, comenzaré a dar vida a este blog, por cierto que, seguramente, con no pocos errores, ya que mi manejo cibernético es rudimentario. Pero, avanzaremos poco a poco y con mucha honestidad.
Mis letras, mis cuentos y poemas, mis obras de teatro puede que no tengan la altura de otras que sinceramente me impactan. Nunca seré un Pablo Neruda, ni tampoco un Mario Benedetti o un Oliverio Girondo, pero aquí estoy, desde este rinconcito del planeta y aprovechando el libertario ambiente de Internet, para poner mis letras en esta plataforma, en esta nueva ágora, en esta plaza virtual a la que espero ustedes se atrevan a frecuentar, para que en torno a un café, o un vino tinto o al sabor de un chocolate, podamos compartir los mejores sentimientos de nosotros mismos.
Están todos invitados, sean todos bienvenidos...

No hay comentarios: