viernes, 19 de abril de 2013

En el vinilo de los años...




Velando el sueño moribundo de mi padre
encontré un silencio que gritaba,
aullaba en los perros insomnes de calles nocturnas,
tictaqueaba en relojes sombríos,
huéspedes de paredes resignadas
en la casa en que habitan mis recuerdos infantiles.
También encontré un perdón tímido,
casi indiferente y amnésico
que ya no vale la pena recordar.
Es que el recuerdo de las penas
no es más que una cancioncilla vieja
que chicharrea en el vinilo de los años,
mientras velo el sueño moribundo de mi padre.

W.B.U.

4 comentarios:

tecla dijo...

Deduzco por este poema que has perdido a tu padre, y me duele profundamente tu dolor.
No sé si te consolará si te digo que ha durado más tiempo del que esperabas, porque el tiempo pasa tan deprisa que al final siempre acaba doliendo.
Estoy contigo y con tu dolor Walton. Y te abrazo intensamente.


-Anda si me he equivocado. Igual me he pasado de lista. Si es así, espero que sepas perdonarme.
Un beso.

unsilencioquenocalla dijo...

Todavía no, Socorro. Pero agoniza lenta y dolorosamente. Me preocupa mi abnegada madre que ha adelgazado muchísimo, siempre estando allí, donde se impone estar...

tecla dijo...

Ahora entiendo mis dudas, Walton. Quiero consolarte por estos días agónicos que estáis padeciendo todos.
Y te abrazo mucho, con todo mi cariño.

unsilencioquenocalla dijo...

Muchas gracias, Socorro. Siento tu cariño...