domingo, 19 de julio de 2009

Tomaré esa flor...









W. B. U.

Después de tres sigilosos pasos
tomaré la flor que me niegas
y al hacerlo verás las estrellas,
beberemos juntos de mi propio vaso
y reiremos hasta alcanzar la noche…
Después de tres sigilosos pasos
tomaré la flor que me niegas
conquistando ese jardín secreto,
de humedades y sombras, a tientas.
El primer paso me acercará
a tu jardín y a tu sorpresa,
el segundo a tu agobio y ansiedad,
para el último ya será tarde,
te sabrás abandonar,
sentirás acercar mis labios
y besar tu flor,
oleré su aroma
y moriremos de amor…

3 comentarios:

tecla dijo...

La verdad absoluta es que no me apetecería para nada beberme esta flor.
La ví en otra ocasión y dije lo mismo. El otro se molestó.
Espero que tu no.
Un abrazo.

tecla dijo...

Podías decirme algo .
Hay que ver...
Ni tan siquiera me contestas.
Un beso entre tus ojos.

unsilencioquenocalla dijo...

Ya te he contestado, pero a tavés del mismo e-mail.
Te decía que todo depende de las percepciones y en eso el ser humano es completamente libre. Siempre defenderé tu derecho a decir lo que te gusta o que no.
No hay ninguna molestia.
Un beso también para ti,