jueves, 10 de julio de 2008

Y por eso...



W. B. U.


En el letargo de la noche
puedo sentir este resabio que dejaste,
abandonado como quiltro, oh mi maldita.

Sube este sabor de marasmos infaustos
desde lo más profundo de mi estómago marchito,
que se aprieta por no tenerte,
que se estruja por no verte, por no escucharte,
que se oprime por no sentirte
y se queda allí, hiriéndome la garganta,
anquilosado, oxidándose, haciendo eterno el recuerdo.

Y por eso odio todo.

Ya no quiero ver caer estrellas,
en el cielo nocturno de tu pelo,
porque ya no lo tengo,
porque ya lo he perdido.

Pero me niego a todo,
y quiero sucumbir la historia,
zarandear la memoria de los muertos,
quiero negarme al devenir y sentirte ahora,
verte animada, oírte encendida,
tenerte viva y presente,
sintiendo tu aliento en mi boca,
palparte cotidiana, rozarte a cada hora,
hurgarte a besos,
explorarte y conquistarte a besos,
abatirte a besos,
postrarte a besos,
fatigarte a besos…

Pero no estás,
y es tan grande tu silencio que me enferma,
y por eso camino entre la gente
apoyando en mis bolsillos las manos del temor,
pero te busco igual, porque odio este dolor.
Y por eso mis ojos se niegan a perder tu imagen
y quieren advertirte entre las sombras de la gente,
distinguirte en la calle que abruma,
notarte entre todas,
percibirte entre muchas,
reparar en ti…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajaj exelente!, cada vez apasiguando mas las ancias del papel... en un par de dias me veras por alla para saciar las mias y hacer algo mezclado XD
bye!!! salu2


yinter... pd: se me olvido como poner mensajes cn mi nombre XD